Todo es cancha

La respuesta de Andrónico Luksic a "La Maquinita" Orellana tras rechazar su financiamiento

La campeona panamericana de Kick Boxing declinó recibir ayuda económica del empresario para costear su viaje al mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Egipto.

La campeona panamericana de Kick Boxing, Macarena "La Maquinita" Orellana, hizo noticia este miércoles luego de rechazar el financiamiento que le ofreció Andrónico Luksic para costear su viaje a Egipto para el próximo mundial de la especialidad. Ante la negativa de la deportista, el empresario hizo sus descargos.

A través de Twitter, "La Maquinita" expresó sus argumentos para negarse a recibir el aporte de Luksic, lo que generó diversas reacciones en la red social, entre ellas la del propio Luksic, quien le respondió a a la monarca panamericana.

En la misma red social, el propietario de Antofagasta Minerals, Canal 13 y Banco de Chile, entre otras marcas, señaló que "en todas las ayudas que hemos hecho, jamás hemos solicitado nada a cambio. Lo hacemos porque creemos en la importancia de apoyar a los deportistas chilenos. Respeto su opinión y le deseo lo mejor en sus desafíos".

Así fue la respuesta de Andrónico Luksic a Macarena Orellana:

De todas maneras, la deportista declinó de recibir el aporte económico ofrecido por Luksic y seguirá aguardando para completar el monto requerido para poder viajar a Egipto y disputar el mundial de Kick Boxing.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados