Todo es cancha

Cobresal disfrutó que la cancha de El Cobre quedara tapada por la nieve que cayó en El Salvador

Este miércoles nevó en la Región de Atacama, lo que provocó que la cancha del estadio quedó completamente de blanco.

Este miércoles se vivió una particular situación en el norte del país, pues durante la madrugada nevó en El Salvador, Región de Atacama, lo que provocó que la cancha del Estadio El Cobre quedara completamente blanca, lo que fue destacado por Cobresal en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, los "Mineros" compartieron una imagen del plantel posando con la cancha nevada de fondo.

La buena noticia para el cuadro nortino es que esta situación no provocó ninguna reprogramación, pues su partido ante Huachipato que se debía jugar esta fecha, ya estaba pospuesto por razones logísticas, ya que no había disponibilidad hotelera para que los "Acereros" pudieran albergar en Copiapó o Diego de Almagro para ir a jugar el partido contra los "Mineros".

Así fue la publicación de Cobresal:

No es primera vez que El Cobre queda teñido de blanco

El 31 de julio de 2011 se vivió una situación similar. Aquel día Cobresal recibía a Colo Colo en El Cobre y se vivió una intensa nevazón. Producto de ello, el juez del encuentro, Eduardo Gamboa, determinó que no estaban las condiciones mínimas para desarrollar el juego, ya que no se distinguían las líneas del campo de juego y tampoco el balón.

Finalmente el partido se reprogramó y se jugó el 3 de septiembre de ese año, quedando el "Cacique" como vencedor por 2-0 con un doblete de Esteban Paredes, quien sobre el final del encuentro se fue expulsado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados