Todo es cancha

Figura de Colo Colo reclamó por el penal que cobró Francisco Gilabert en el duelo Huachipato vs Copiapó: "Qué vergüenza"

El jugador de los albos no compartió la determinación del juez y lo hizo saber en sus redes sociales.

La definición de la Promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó generó mucha expectación. Los "Acereros" cerraron la serie con una victoria por 1-0 y sellaron su permanencia, en un partido que no estuvo al margen de las polémicas.

En el minuto 75 el juez del duelo, Francisco Gilabert, cobró un lanzamiento penal que generó muchas dudas, puesto que el defensa toca el balón al momento de la caída de Walter Mazzanti. Sin embargo, luego de revisar en el VAR, el árbitro mantuvo su decisión.

Esto no dejó contentos a muchos espectadores, entre los que se encontró el futbolista de Colo Colo Oscar Opazo, quien a través de su cuenta de Instagram descargó su furia con el el réferi.

"Qué vergüenza , otra vez tu", fue la historia que compartió en su red social el "Torta", haciendo clara referencia a su disconformidad por la conducción que tuvo Gilabert.

La última frase del lateral chileno hace referencia a que en febrero de 2021, cuando el mismo juez desestimó un posible penal a favor de Colo Colo en un cotejo frente a Cobresal, lo que generó la furia de los albos en ese entonces.

Revisa a continuación la publicación de Oscar Opazo en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados