Todo es cancha

Recibió carta: Claudio Bravo fue visitado por pequeño hincha de La Roja antes del duelo vs Argentina

El portero y capitán de la Selección Chilena tuvo tiempo para compartir con el pequeño Sebastián, que le entregó una carta y un regalo en la antesala del compromiso ante los trasandinos.

En La Roja se mantienen concentrados para lo que será el duelo por Eliminatorias ante Argentina. En la antesala del compromiso ante los trasandinos, el portero y capitán de Chile, Claudio Bravo, recibió la visita del pequeño Sebastián Ávalos, con quien compartió y le entregó autógrafos.

El niño, que portaba la camiseta de la Selección Chilena con el número 1 de Claudio Bravo, fue recibido por el capitán de La Roja en el hotel de concentración en Calama. En compañía de su madre, Sebastián le entregó una carta al arquero y le entregó un pequeño mate de regalo.

Por su parte, Claudio Bravo no quiso ser menos y le firmó una camiseta de La Roja que llevó con el número 22 de Ben Brereton. A su vez, se apreció que el pequeño Sebastián es hincha de Colo Colo, por la polera del "Cacique" que llevó para que el capitán de la Selección Chilena le estampara su firma.

El pequeño Sebastián también le comunicó a Bravo de su gusto por el puesto de arquero, donde el jugador del Betis le contó que comenzó a los tres años. Tras las conversaciones y la gran postal del portero con el hincha, se tomaron fotos para sellar un emotivo encuentro en la previa del compromiso ante Argentina por Eliminatorias.

La Roja recibirá a la Selección Argentina este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, en duelo válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Así fue el encuentro entre Claudio Bravo y un pequeño hincha de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados