Todo es cancha

Con baile incluido: Arturo Vidal compartió parte de su entrenamiento en pareja junto a Sonia Isaza

El chileno colgó un video en sus redes sociales donde aparece junto a la físico culturista en su gimnasio privado.

La relación entre Arturo Vidal y su novia Sonia Isaza va viento en popa, considerando que la físico culturista lleva un tiempo acompañándolo en Italia. En ese contexto, las redes sociales del "King" han estado repletas de demostraciones de amor y videos juntos.

En su cuenta de Instagram, el jugador del Inter de Milán suele compartir parte de sus entrenamientos y esta vez subió un video donde aparece preparándose junto a su "Mamacita". En la escena, aparece Isaza junto a su hija sobre la trotadora y después, aparece la influencer bailando. "Que rico", escribió el seleccionado chileno sobre el video.

Cabe destacar que la modelo también colgó en sus redes un video entrenando con el "King", donde aparecen los dos sobre las trotadoras en el gimnasio privado del chileno. "Mi king motivación ¡Te amo!", escribió junto a las imágenes. Además, durante el último mes, Sonia Isaza ha compartido una serie de videos entrenando en casa de Vidal.

El Inter de Milán de Vidal y Alexis Sánchez se enfrentará a la Lazio este domingo 9 de enero, a la 16:45 horas, y según la prensa italiana, ambos jugadores cuentan con chances de ser titulares en el encuentro.

Revisa acá el video de Arturo Vidal y Sonia Isaza entrenando juntos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados