Todo es cancha

"Cuídenmelo": La tierna petición de la esposa de Maxi Falcón que fue respondida por Colo Colo

Florencia Pouso comentó una publicación hecha por el cuadro Albo, donde aparece el cuadro Albo entrenando bajo el sol.

El plantel de Colo Colo se encuentra concentrado en el Hotel Hilton de Pilar, Argentina y esta tarde, las redes oficiales del club compartieron parte de lo que fue la jornada de entrenamientos. Entre las fotografías, aparece Maximiliano Falcón, lo que fue comentado por su esposa, Florencia Pouso.

En la imagen, el "Peluca" aparece sonriendo y con protector solar mal repartido en su cara, lo que destacó la uruguaya. "Bien puesto ese protector, así me gusta jajaja", escribió y luego hizo una particular petición al club. "Cuídenmelo", continuó y etiquetó a Colo Colo oficial.

La cuenta de Instagram oficial del "Cacique" no dudó en responderle la petición a Florencia. "Va a llegar un poquito más bronceado", le escribieron, junto a un sticker de mono tapándose la boca. Rápidamente, ambos comentarios alcanzaron más de 100 'me gusta'. Además de Florencia, cientos de hinchas le dieron ánimo al plantel.

"Que lindo verlos felices", "Mucho amor en una sola foto", "Vamos por todo", "Con todo este viernes Cacique", "Que lindo es saber que en la semana juega Colo Colo", "Que esas sonrisas sean por siempre" y "Como me ilusiono con este equipo nuevamente", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Cabe destacar que el cuadro Albo se encuentra preparando la temporada 2022 en argentina, donde disputará un torneo amistoso con clubes como Boca Juniors, San Lorenzo y la Universidad de Chile. El viernes 14 de enero se medirán ante sus clásicos rivales de la U, a las 21:00 horas, mientras que a Boca Juniors lo enfrentarán el 17 de enero en el mismo horario.

Revisa acá el comentario de la esposa de Maxi Falcón y el posteo de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados