Todo es cancha

"No te crees mejor que nadie": Esposa de Maxi Falcón le envió romántico mensaje en plena pretemporada

La esposa del jugador compartió una serie de fotografías en sus redes sociales y le dedicó un largo texto donde describe su personalidad.

El plantel de Colo Colo ya se encuentra concentrado y preparando la próxima temporada 2022. Mientras los jugadores están en Argentina, sus familias y parejas han demostrado extrañarlos a través de las redes sociales, como Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, quien aprovechó la distancia para enviarle un romántico mensaje.

Junto a una serie de fotografías de la pareja en el día de su matrimonio, la uruguaya escribió un largo y amoroso texto. "Sé quién sos porque no te crees mejor que nadie, porque no haces berrinche cuando las cosas no salen bien, le pones el pecho y con la magia de lo auténtico haces de un callejón sin salida un portal que derriba mil muros", fue parte del mensaje.

Además, la influencer destacó parte de su personalidad, considerándolo una persona generosa y amable con el resto. El defensa respondió a las gratas palabras de Florencia: "Yo te amo por lo que sos, sos normal y humilde y eso me lo veo reflejado en mi, gracias por ser como sos" y sacó risas en la mujer, quien le aclaró que ninguno de los dos eran normales.

Los hinchas de Colo Colo que alucinan con la pareja, rápidamente aparecieron en los comentarios para felicitarlos. "Quédense siempre", "Que linda pareja puro aguante", "Así como su albo ama a su albita" y "Gracias x ser parte de la familia colocolina", escribieron algunos usuarios.

Cabe destacar que el "Cacique" enfrentará a Boca Juniors, San Lorenzo y Universidad de Chile en un torneo amistoso de preparación. Además, volverán a la competencia el 23 de enero cuando enfrenten a Universidad Católica por la final de la Supercopa.

Revisa acá el romántico mensaje de Florencia Pouso a Maxi Falcón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados