La Roja

Tras la caída del Blackburn Rovers, Ben Brereton se descargó disparando junto a sus amigos

El seleccionado chileno compartió fotografías en sus redes sociales.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:43

Este sábado el Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz cayó ante Wigan por 3 a 2 en la FA Cup y aunque que el chileno está siendo pretendido por grandes clubes, aprovechó el tiempo libre para relajarse con sus amigos, como mostró en sus redes sociales.

El grupo de jóvenes ingleses amigos de Ben se entretuvo disparando y apuntando a un objetivo. En su cuenta de Instagram, el delantero de La Roja colgó dos fotografías donde aparece junto a ellos. Además, uno de los presentes, Alex Marshall, posteó un video donde está disparando hacia unas pequeñas bolas que lanzaban desde lejos.

Cabe destacar que el próximo 27 de enero Chile enfrentará a Argentina por las Eliminatorias del Mundial y luego los seleccionados viajarán a Bolivia el 1 de febrero. Ben Brereton Díaz es uno de los grandes candidatos a la nominación de Martín Lasarte a La Roja.

Según medios catalanes, "Ben10" está siendo pretendido por dos grandes clubes de LaLiga, el Real Madrid y el Barcelona, puesto que se ha convertido en uno de los goleadores de la Championship a sus cortos 22 años, con 22 tantos en 25 partidos.

Revisa acá el posteo de Ben y sus amigos