Arturo Vidal ha vivido días complicados en las últimas semanas. Al sensible fallecimiento de su padre en el Hipódromo, se sumó su delicado momento deportivo en el Flamengo, que lo tiene hundido en la banca en la etapa decisiva de la temporada para el "Mengao" en Copa Libertadores y en el Brasileirao.
En las últimas horas, una nueva polémica ha involucrado al jugador, quien acusó al Hipódromo Chile de sancionar injustamente a uno de los caballos que compitió el día sábado y que son de su propiedad. "Así es que roban el dinero a la gente que cree en nuestros caballos", contó en esa oportunidad.
Tras expresarse en redes sociales, la entidad le respondió mediante una carta donde expresaron que el caballo "The Alien" perteneciente al astro nacional, golpeó en los últimos 350 metros al caballo que llegó finalmente segundo en la carrera, por lo que decidieron darle el premio a su rival.
La furia de Arturo Vidal
La respuesta del "King" no tardó en llegar, y tras compartir la misiva y señalar que desde el Hipódromo "siguen mintiendo", mostró un video de la recta final de la competencia, cuestionando: "díganme señores del Hipódromo Chile, ¿Dónde lo tocó?", acompañado de emojis que demostraban su enojo.
En el aspecto deportivo el "Rey" se prepara para lo que será la vuelta de la final de la Copa de Brasil ante Corinthians. Para el choque, se espera que Vidal sea parte de los titulares por la suspensión de Joao Gomes.