Todo es cancha

"Los Rodrigos": La dupla de compañeros de la vida que busca robarse las miradas en Qatar 2022

Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras trabajan juntos hace años, y en este Mundial de Qatar enfrentarán el desafío más importantes de sus carreras.

Cada vez queda menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022. El próximo domingo, Qatar y Ecuador darán el puntapié inicial para lo que serán días completos de fútbol. En las transmisiones, aparecerán una dupla que ha trabajado codo a codo durante mucho tiempo, y ahora enfrentarán un desafío gigantesco.

Rodrigo Contreras y Rodrigo Goldberg serán la dupla encargada de transmitir Qatar 2022 en Canal 13 y llevar a las casas de los chilenos el torneo en Medio Oriente. Ambos conversaron con En Cancha sobre lo que será darle voz a la máxima cita planetaria.

El "Polaco" relata cómo es su relación con su tocayo. "A Rodrigo lo conozco hace mucho, sé cómo trabaja y eso me da confianza. Es un tipo que relata muy bien, es agradable, y además de eso, es una persona que sabe mucho por lo que siempre es importante tener un compañero con sus capacidades. Nos complementamos muy bien", aseguró.

El gran fiato de la dupla mundialera

Su compañero coincide en que la clave de su dupla es el fiato. "Rodrigo fue futbolista, sabe lo que pasa dentro de la cancha, y además tiene ese conocimiento de fuera que hace que nuestra dupla funcione. El complemento es el concepto que mejor define esta dupla de Los Rodrigos", confesó.

La dupla asegura que viene aportar "frescura" a la transmisión televisiva, ya que ambos no son rostros comunes por este medio. Además, ambos coinciden en uno de sus favoritos para el torneo: Argentina, quien advierten vienen con un Lionel Messi encendido, y con un factor que tienen en común: la gran forma en que se complementa el equipo de Lionel Scaloni.

VIDEO | ¿Lo repetirá en Qatar? El increíble gol de Ziyech en amistoso de Marruecos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados