Todo es cancha

¿Qué fue de Sara Carbonero? La periodista a la que Iker Casillas le "robó" un beso tras la final de Sudáfrica 2010

La española de 30 años ya no sigue con el histórico portero español y hoy en día, además de ser vinculada con algunos músicos, se centra en su nueva etapa como empresaria.

Una auténtica escena de película romántica se vivió en Sudáfrica 2010 cuando Iker Casillas, que se lucía con la medalla de campeón tras ganar el Mundial ante Países Bajos, le "robó" un beso a una -desconocida por muchos- periodista española en plena transmisión oficial.

Dicha profesional era Sara Carbonero, quien se ganó rápidamente las miradas de los amantes del fútbol y se instaló entre los principales protagonistas de la cita planetaria. Y ahí fue cuando se reveló la relación que mantenía el arquero con la comunicadora, la cual comenzó un año antes, durante la Copa Confederaciones 2009.

El romance creció a tal punto que ambos fueron padres y forjaron uno de los noviazgos más destacados de la última década en España. Sin embargo, todo cuento de hadas tiene su final y así quedó demostrado a mediados de marzo de 2021, cuando ambos decidieron terminar su vínculo amoroso.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", detalló Sara Carbonero a través de Instagram.

A 12 años del beso en el Mundial 2010, ¿en qué está hoy Sara Carbonero?

La popularidad de Sara Carbonero explotó tras esa recordada final del Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que la española empezó a tener aún más pantalla en los canales de televisión y se desempeñó en otras áreas del periodismo, hasta tener su propio programa llamado "Que siga el baile" de Radio Marca.

El espacio radial combinaba las dos pasiones de la expareja de Iker Casillas: el periodismo y la música. Lamentablemente el programa fue cancelado y reemplazado por uno con temas de salud, por lo que Carbonero tuvo que centrar su foco en otros proyectos.

¿En qué está hoy Sara Carbonero? La mujer de 38 años está alejada del periodismo y se dedica principalmente a su faceta como empresaria en "Slow Love", marca de ropa que comparte junto a su amiga Isabel Jiménez, quien habría jugado un papel clave en la nueva conquista de la española. Además, la comunicadora trabaja como rostro de grandes marcas y aprovecha sus números en redes sociales para destacar como influencer.

El nuevo romance de Sara Carbonero

Pero eso no es lo único que mantiene con la mente ocupada a la periodista, ya que también mantiene una nueva relación amorosa con el cantante Nacho Taboada, cercano de su amiga y socia Isabel Jiménez. El músico y Sara Carbonero comenzaron a salir durante este año ,y si bien ninguno se ha referido a este vínculo, ya se han visto varias imágenes de besos y abrazos entre ambos.

VIDEO | ¡Es oficial! Carlos Alcaraz será el número uno más joven de la historia al final de una temporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados