Todo es cancha

¿Para la interna de la UC? Nicolás Castillo explotó en Instagram y lanzó duras acusaciones

El atacante se trasladó a su cuenta de Instagram para publicar un potente mensaje en el que critica a una persona no identificada. Sin embargo, se presume que sería para la directiva de la UC.

Como es de costumbre, Nicolás Castillo manifestó su enojo por medio de las redes sociales. El delantero chileno publicó un enigmático mensaje, en el que cuestionó en duros términos, a una persona que no identifica claramente.

A pesar que no es claro el destinatario de la publicación, hay pistas que indican que sería para la plana mayor de la UC, elenco en que a mitad de año no pudo fichar, pese a tener conversaciones avanzadas para sellar su regreso al equipo de sus amores.

"¡Tu palabra no vale nada!. Se te olvida cuando en 2016 no quería ir nadie y yo te mandé un mail para ir y dejar atrás mis metas personales. Se te olvidó cuando nadie creía en ti y llegué para salvarte la pega y a los payasos que tienes en tu monopolio", partió señalando en Instagram.

La furia de Nicolás Castillo en Instagram 

Sin embargo, el relato de formado en San Carlos de Apoquindo no terminó ahí, ya que las palabras subieron de calibre. "¡Cagón! ¡Eso es lo que eres! Y lo más seguro es que uses un cupo para eso con tus amigos", sostuvo.

"Ni por un peso hemos hablado y tienes miedo. Créeme que por lo que menos juego ahora es por eso. Pero decidiste tener miedo. ¿Volver? ¡Difícil contigo ahí. ¡Gracias, cagón!”, cierra el mensaje de Castillo.

Vale recordar que en la actualidad Nicolás Castillo se encuentra sin club y no juega desde febrero, mes en el que dejó de pertenecer a los registros del Necaxa, escuadra de la Liga MX.

VIDEO| No se olvidan de La Roja: el ofensivo cántico de hinchas ecuatorianos a Chile en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados