Todo es cancha

Con Hernán Galíndez como protagonista: los mejores memes que dejó el triunfo de Ecuador ante Qatar en el inicio del Mundial

El ex arquero de la U no tuvo mayor trabajo en la victoria de la "Tri" ante los anfitriones del Mundial y fue un espectador más del doblete de Enner Valencia, por lo que fue uno de los apuntados por los cibernautas que vieron la inauguración de la cita planetaria.

Ecuador abrió el Mundial con un cómodo triunfo por 2-0 ante Qatar, cuadro que no le ofreció mayor resistencia a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Por esa razón, Hernán Galíndez fue uno de los protagonistas de las burlas en contra de los anfitriones de la cita planetaria.

El ex arquero de la U no tuvo mayor acción en el inicio de la Copa del Mundo y fue un espectador más de la victoria de su selección, debido a que los delanteros qataríes no lograron generarle peligro en su área y solo descolgó un par de centros.

En ese sentido, Galíndez acaparó los memes ecuatorianos para festejar la obtención de sus primeros tres puntos en el Grupo A, donde también están los combinados de Países Bajos y Senegal, en los que señalaron que tuvo tiempo para descansar a medida que corrían los minutos en el estadio Al Khor.

Por otro lado, la Selección de Qatar fue apuntada por las pocas ocasiones de gol que generó y porque sus hinchas abandonaron el recinto cuando el partido estaba por finalizar, argumentando que el "dinero no puede comprar todo".

La victoria dejó a Ecuador en el primer puesto de su zona con tres unidades, mientras que los qataríes son colistas con cero puntos y una diferencia de goles de -2. A su vez, Países Bajos y Senegal harán su estreno este lunes 21 de noviembre a las 13:00 horas de Chile.

Los mejores memes que dejó el triunfo de Ecuador ante Qatar

VIDEO | Lo querían linchar: hincha ecuatoriano provocó a los qataríes haciéndoles el gesto del dinero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados