Universidad Católica

Presidente Gabriel Boric se cuadró con Nicolás Castillo tras el "desprecio" de la UC

La cuenta oficial del mandatario chileno le dio me gusta a una publicación que respaldaba el retorno del canterano precordillerano a San Carlos de Apoquindo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:27

El fanatismo de Gabriel Boric por la UC es conocido por todos, aunque su grado de manifestación frente a temas en particular de los precordilleranos ha sido acostada desde su llegada a la presidencia de Chile. En medio de la polémica del posible retorno de Nicolás Castillo a San Carlos de Apoquindo, el mandatario nacional expresó su apoyo al cuestionado canterano.

En una publicación de un medio partidario, en el que se detallaba el apoyo a Nicolás Castillo al no tener cabida en la UC, la cuenta oficial de Gabriel Boric en Instagram manifestó su apoyo a través de un like. Además del presidente, el canterano Juan Carlos Espinoza se sumó a la misiva.

"Jugando en Italia y con varias opciones de continuar su carrera en Europa, eligió volver a Católica en 2016 para romper la mala racha y lo consiguió, consagrándose bicampeón y bigoleador. Puso primero a la UC antes que el futuro de su carrera deportiva y el dinero. Dio todo por volver a ver a la UC en lo más alto del fútbol nacional y lo logró", detallaba el post en apoyo a Castillo que recibió el "like" de Gabriel Boric.

Cabe destacar que Castillo había generado noticia durante los últimos días, precisamente, por publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. El delantero chileno cargó contra lo que pareciera ser la directiva de la UC, dejando la incógnita con duros mensajes en sus historias.

Esta fue la publicación que recibió el like de Gabriel Boric: apoya el retorno de Nicolás Castillo a la UC

FOTO | Gabriel Boric se cuadró con el retorno de Castillo a la UC

El like de Gabriel Boric a publicación que pedía el retorno de Castillo a la UC.

VIDEO | "No va a hacer un gol Arabia...": la increíble mufa de periodista argentino en vivo