Todo es cancha

"Resucitaron los chilenos": Periodista argentino volvió a acordarse de La Roja tras sorpresiva derrota de Argentina en Qatar 2022

Luego del humillante debut trasandino, Pablo Carroza, conocido por su odio a nuestro país, repasó nuevamente a la Selección. "Creí que los iba a ver en el Mundial", aseguró.

Y sigue sin soltar a Chile. Pablo Carroza, periodista argentino que goza de fama al otro lado de la Cordillera por ser un agitador con pantalla, nuevamente repasó a nuestro país y por algo en lo que no tenemos nada que ver: la derrota del equipo de Lionel Messi en el debut del Mundial de Qatar 2022.

El profesional, que fue estafado por una empresa de viajes y casi se queda sin viajar a Qatar, le dedicó un provocativo mensaje a los hinchas nacionales que se estaban burlando del resultado obtenido por la Albiceleste en Arabia Saudita.

"Resucitaron los chilenos después de la derrota de Argentina. Creí que los iba a ver en el mundial, pero la volvieron a pechear, tal como indica su historia. Pensé también que me iba a cruzar a alguno en el avión, pero a mí me tocó ventanilla, y se ve que a ellos pasillo", escribió en su cuenta de Twitter.

Consignar que Carroza pudo llegar sin problemas a Doha y presenciar in situ el papelón argentino, por lo que ahora se dedicará a esperar que el conjunto de Lionel Scaloni repunte y clasifique a la siguiente instancia de la cita planetaria.

Mira la nueva preocupación del periodista argentino

Así se narró el gol de Al-Dawsari para el 2-1 de Arabia Saudita frente a Argentina en su debut por Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados