Chilenos por el mundo

¿De temer? Refuerzo argentino del Flamengo será vecino de Arturo Vidal, Gabigol y David Luiz en Río de Janeiro

El otrora portero de Deportes Antofagasta, Agustín Rossi, tiene todo listo para llegar al "rubro-negro" y se mantiene analizando viviendas. ¿Su opción más cercana? Ser vecino del "King" y las otras figuras del club de Río de Janeiro.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:14

El Flamengo se comienza a reforzar para el mercado de fichajes 2023. En este sentido, el cuadro de Arturo Vidal prepara la incorporación del otrora portero de Deportes Antofagasta, Agustín Rossi, que tiene todo listo para arribar a Río de Janeiro: podría convertirse en vecino del volante chileno y de varias figuras del "Fla".

Según informó Torcedores, Rossi se mantiene buscando casa en Río ante su inminente llegada al Flamengo. La opción más clara que tiene para residir es la del moderno condominio Jardim Marapendi, en Barra da Tijuca, en la que sería vecino de Arturo Vidal, Gabriel Barbosa y David Luiz.

Además de su cercanía con el Centro de Entrenamiento George Helal, lugar en el que entrena el Flamengo, el argentino buscaría algunas comodidades para sus familiares: piscina, cancha de fútbol, gimnasio, sauna y una gran área al aire libre. El portero de 28 años recalará en el equipo de Vidal en enero de 2023.

¿Cuánto deberá pagar Rossi por ser vecino de Arturo Vidal? Las propiedades en el Jardim Marapendi van de los 5.790.000 reales brasileños (985 millones de pesos chilenos) a 16.900.000 de la misma moneda local: cercano a los 3 mil millones de pesos chilenos. Una locura.

Agustín Rossi será compañero de Arturo Vidal en Flamengo. También podrían ser vecinos.

Estas son algunas de las casas en las que podría vivir el nuevo jugador del Flamengo

Esta es una de las casas que podría tener el nuevo jugador del Flamengo.
Agustín Rossi podría ser nuevo vecino de Arturo Vidal en esta casa.

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant