Todo es cancha

FOTO | ¿Se viene el ansiado recambio de La Roja? Así luce el avanzado embarazo de la pareja de Ben Brereton

Kimberley Abbott, novia del delantero de la Selección Chilena, compartió una imagen de cómo avanza su embarazo, el cual tendría fecha para enero próximo.

Ben Brereton vive días de ansias, y no por cuestiones futbolísticas o por las ofertas que podría recibir para dejar el Blackburn Rovers, sino que por el avanzado embarazo de su novia, Kimberley Abbott, quien compartió una imagen de cómo va la gestación del hijo del delantero de La Roja.

A través de sus redes sociales, la modelo e influencer mostró como luce a poco más de un mes del nacimiento de su descendiente, que el 18 de julio pasado generó gran revuelo en nuestro país tras conocerse la noticia.

Pese a que resta poco tiempo para dar a luz, Kimberley Abbott continúa realizando ejercicio para mantenerse en buen estado, aunque sin forzarse. Por ejemplo, en sus historias de Instagram se mostró en una caminadora eléctrica.

Se deja querer en el mercado de fichajes

Por otro lado, Ben Brereton se deja querer de cara al próximo mercado de fichajes, debido a que varios clubes de la Premier League están buscando sus goles. No obstante, desde el fútbol español también están atentos, puesto que el Sevilla de Jorge Sampaoli y el Barcelona lo tendrían en carpeta.

Actualmente, "Big Ben" es el máximo artillero de la Championship de Inglaterra con nueve conquistas, aunque está empatado en el primer puesto con Iliman Ndiaye del Sheffield United y Jay Rodriguez del Burnley, entre otros.

Gracias a su aporte en delantera, el Blackburn Rovers se ubica en el tercer puesto de la Segunda División del fútbol inglés con 36 puntos, a cinco de alcanzar al Burnley. Es decir, son uno de los candidatos a ascender a la Premier League.

Así luce el embarazo de la novia de Ben Brereton

VIDEO | Locura a las 3:30 AM: miles de australianos celebraron la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados