Renata Almada revela su mejor secreto futbolero: "Ronaldinho era mi vecino"

La sicóloga deportiva recordó cuando en Porto Alegre el astro brasileño vivía al frente de su casa.

Renata Almada, sicóloga deportiva y panelista de TNT Sports, conversó con En Cancha y contó una anécdota que ya se la quisiera cualquier amante del fútbol.

"Mi hermano entrenaba en el estadio de Gremio, así que yo pasé varios años de mi vida allí, y en la cantera del equipo también entrenaba un tal Ronaldinho Gaúcho", comienza contando.

"Él se lleva cuatro años de diferencia con mi hermano, y yo pude ver y ser testigo de toda su formación, de ese camino al profesionalismo de él. Tengo un millón de firmas, pero fotos no, porque en esos años, del 95 al 98 más menos, no eran normales las cámaras fotográficas", añade.

Viendo a Ronaldinho jugar en la calle

La profesional brasileña, que ya lleva cuatro años viviendo en nuestro país, tuvo la chance de incluso verlo a diario, porque el que llegó a ser astro en el Barcelona y campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, dominaba la pelota nada más y nada menos que en su mismo barrio.

"Él era mi vecino. Gremio le pasó una casa justamente donde vivía yo, así que pude ver sus pichangas y todos sabíamos que iba a ser una estrella. Bueno, yo era una niña, pero se notaba que ya deslumbraba".