Todo es cancha

GALERÍA| Del Dibu Martínez Zombie a un Lionel Messi obeso: los peores tatuajes que se han hecho los hinchas de Argentina por el título en Qatar 2022

Los fanáticos trasandinos siguen festejando su tercer título mundial, aunque varios de ellos probablemente se arrepentirán en los próximos días.

Los hinchas de Argentina siguen festejando con todo su tercer título mundial en Qatar 2022. Y uno de los métodos que varios fanáticos trasandinos eligieron para recordar el momento fue inmortalizar el logro con un tatuaje que homenajea tanto a las figuras de la Albiceleste como a momentos puntuales de la campaña que terminó con la victoria por penales sobre Francia.

Sin embargo, ya sea por malas referencias o el poco talento del artista, durante los últimos días se han viralizado una serie de tatuajes que probablemente no quedaron como el sujeto en cuestión imaginaba. Entre un Dibu Martínez que parece salido de una película de zombies a un Lionel Messi muy pasado en kilos.

¿Se arrepentirán en los próximos días, semanas y años? ¿O no importará nada y seguirán orgullosos de sus tatuajes? Sólo el tiempo lo dirá.

Galería: Mira los peores tatuajes de los hinchas de Argentina por el título Mundial en Qatar 2022

VIDEO | A lo Dibu Martínez: Arquero brasileño le gritó con todo penal fallado a Ever Banega

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados