Todo es cancha

Con mensaje a Sonia Isaza y cena familiar: así celebró Arturo Vidal su noche de Navidad

El "King" celebró la festividad en Chile, junto a su familia. Aprovechó de enviarle un cariñoso mensaje a su pareja.

Arturo Vidal celebró su Navidad en Chile. El "King" se mantuvo en tierras nacionales para festejar junto a su familia, distanciándose de su pareja, Sonia Isaza, lo que apenó al campeón de América con La Roja. A través de redes sociales, el volante exhibió cómo pasó la Nochebuena.

"Gracias por ser quien eres. Tú y mis hijos son el regalo de Dios para toda la vida. Hoy te extraño más que nunca, mi amor. Te amo con toda mi vida", fueron las palabras de Arturo Vidal hacia Sonia Isaza.

A su vez, Vidal mostró cómo celebró con su madre, Jacqueline Prado. El delantero de la Selección Chilena compartió junto a toda su familia, recibiendo más de algún regalo ligado a su equipo en el país además de Colo Colo, su querido Rodelindo Román: le llegó hasta un vino del club.

Cabe destacar que Arturo Vidal se prepara para volver a Río de Janeiro, ciudad en la que deberá iniciar la pretemporada con el Flamengo. El chileno se alista para lo que será su retorno a las canchas, pactado para el 12 de enero ante Audax Río por el Campeonato Carioca.

Arturo Vidal celebró junto a su madre la Navidad

VIDEO | Con mensaje a Sonia Isaza: así celebró Arturo Vidal su noche de Navidad

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados