
La noticia del fallecimiento de María de Los Ángeles Guerra, la esposa del ex futbolista Carlos Caszely, azotó al mundo del fútbol este martes 22 de febrero. Enzo Piero Caszely, hijo del matrimonio, confirmó el deceso de su madre, quien batalló contra un cáncer en su columna durante los últimos meses.
"Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz", fue el mensaje de Enzo en su cuenta de Instagram. Durante el mediodía de este miércoles 23, se llevó a cabo el velorio de la esposa del ex jugador de Colo Colo, quien entregó sus primeras declaraciones públicas tras el fallecimiento de su cónyuge.

"La esposa de un futbolista tiene que ser muy especial, en mi caso que tuve que jugar harto, ella tuvo que hacer de madre y padre en festividades como cumpleaños. En nuestro matrimonio ella cumplió el 80 o 90 por ciento de lo que logramos hacer en nuestros 50 años de vida", apuntó en diálogo con "Tu Día" de Canal 13.
Además, Caszely fue consultado por el matinal sobre qué espera de ahora en adelante en su vida: "No sé qué haré, no sé cuál será mi motor. No sé qué pasará a la noche o mañana. Están los hijos, los nietos, pero hay algo que es muy difícil describir".
El "Chino" recordó las palabras de su mujer antes de partir: "Ella les decía los nietos, cuando a la noche miren el cielo va haber una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando. Anoche ellos decía, vamos a buscar a la Mía (como le decñian) y miraban las estrellas, la más brillante que está en el cielo. Con eso se quedaron los nietos".
"Ella siempre estaba preocupada de todos, no quería que mi hijo se quedara, sino que le decía que se fuera con su esposa de vacaciones. Detalles que ella tenía para preocuparse de su entorno", señaló Caszely sobre lo importante que fue María de los Ángeles para su familia.