Todo es cancha

"Imbécil": Javier Parraguez le respondió a exfigura de Colo Colo que lo molestó con un posible llamado a La Roja

Jorge Valdivia comentó una publicación en Instagram del "Búfalo", para en tono de burla pedir que Martín Lasarte se fije en él y lo convoque a la Selección Chilena.

Javier Parraguez está en estado de gracia en Brasil, luego de anotar por segundo encuentro consecutivo en Sport Recife, hecho que le valió ser catalogado como una de las figuras del equipo, además de buenos comentarios de los hinchas.

El "Búfalo" ha demostrado con recurrentes publicaciones en Instagram que atraviesa un gran momento personal. Este lunes volvió a subir una fotografía a su perfil y recibió bromas de sus excompañeros.

Así ocurrió con Jorge Valdivia, otrora volante de Colo Colo, club donde compartió con el delantero nacional. El "Mago" comentó el posteo y en tono de burla pidió la nominación del atacante a La Roja.

"(Martín) Lasarte, Parragol es chileno" escribió el jugador que registró un último paso por Necaxa. A su vez, la respuesta de Parraguez no se hizo esperar y respondió con un directo mensaje: "Ajajajjaj, imbécil", manifestó.

Por ahora, lo que viene para el futbolista de 32 años es seguir con su racha goleadora, la que espera aumentar en el próximo encuentro de Sport Recife que será este martes 22 de marzo, a las 21:30 horas ante CSA, por la Copa Nordeste.

Así fue el intercambio de cometarios entre Javier Parraguez y Jorge Valdivia en redes sociales 

La gran jugada de Charles Aránguiz que le dio la victoria al Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados