Todo es cancha

Primo de Arturo Vidal alega inocencia y arremete contra el círculo más cercano del "Rey": "Tengo una pena inmensa"

Carlos Albornoz Pardo respondió ante la querella que presentó el volante del Inter de Milán en su contra y aseguró que no pondría en riesgo su reputación de más de una década.

La demanda que interpuso el volante de La Roja e Inter de Milán, Arturo Vidal, contra su primo Carlos Albornos Pardo a quien acusa de apropiación indebida por más de $4.300 millones fue un golpe duro para su socio, quien alega inocencia y aseguró que demostrará ante la justicia que el "Rey" está equivocado.

Albornoz, quien hasta el momento estaba en completo silencio, dio a conocer su versión tras hablar con el diario La Tercera y aseguró que el entorno de Vidal está detrás de la querella en su contra.

"Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses sin pensar en el bienestar de Arturo", comenzó diciendo Albornoz.

El socio de Vidal aseguró que "no he sido notificado de ninguna querella. El medio de comunicación que publicó la nota recibió la querella antes que todos nosotros. Aún así, estoy tranquilo con la investigación y lo que determinen los tribunales".

"Me pongo a disposición de la justicia y los peritos para colaborar en lo que se requiera. Confío en la justicia chilena. Voy a demostrar mi absoluta inocencia, la que refrendará mi irrestricta lealtad a Arturo, a quien junto con un equipo de profesionales, hemos asesorado con dedicación y profesionalismo por más de una década", complementó.

Alega inocencia

Albornoz prosiguió con sus descargos e indicó que "cualquiera que indague, verá que mi patrimonio no ha crecido los últimos 10 años y solo tengo la vida que puedo financiar con mi trabajo. Jamás arriesgaría el prestigio que tanto me costó construir".

"Estoy convencido que este proceso demostrará que tomamos las mejores decisiones y que no existe daño patrimonial alguno", complementó.

Finalmente, culpó a la pandemia por las pérdidas económicas. "Los últimos dos años de pandemia han sido tiempos muy difíciles para los gimnasios y centros deportivos que no han podido funcionar con normalidad, lo que evidentemente provoca déficits y perdidas que en ningún caso, tienen que ver con dolo o falta a la probidad".

Video: El penal que falló Juan Martín Lucero ante Alianza Lima

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados