El recado de Nicolás Castillo a Johnny Herrera luego que tildara a la UC de equipo chico

El atacante de 28 años compartió en sus redes sociales una imagen de un gol que recibió de "La Franja" el propio Herrera.

En el centro de la polémica estuvo, otra vez, Johnny Herrera por sus declaraciones. En medio de un intenso debate en TNT Sports, el exportero de la U minimizó la grandeza de la Universidad Católica y lo tildó deequipo chico.

Mientras sostenía un diálogo con Manuel de Tezanos, lanzó una ácido comentario. "Pero Católica es Católica. Ellos son así... al lado de Colo Colo y la U, esa es la realidad al ver la cantidad de hinchas", aseguró, haciendo un gesto con sus manos en clara referencia a que "La Franja" no tiene la misma envergadura. 

Sus dichos calaron hondo en el mundo de Los "Cruzados" y este jueves recibió la respuesta de un también controversial campeón con la UC: Nicolás Castillo. 

El delantero de 28 años compartió una imagen en sus redes sociales un imagen del gol que Milovan Mirosevic le marcó a Universidad de Chile, justamente a Herrera en el Clásico del 2013, instancia que fue victoria para "La Franja". 

Vale mencionar que esta no es la primera ocasión que Herrera realiza un ninguneo a la Universidad Católica, puesto que mientras estuvo activo también efectuó fuertes comentarios.

La publicación de Nicolás Castillo hacia Johnny Herrera

VIDEO | Por celebrar antes de tiempo en Wimbledon: tenista festejó un punto y a los dos segundos lo perdió

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados