Todo es cancha

Equipo brasileño ocupó recordada imagen de barrista de la U para desafiar al Nacional de Luis Suárez

El Atlético Goianiense, rival de los uruguayos en cuartos de final, recurrió a un jocoso gif para dejarles en claro a los charrúas que están listos para enfrentar al "Pistolero".

Aparte del Flamengo que fichó a Arturo Vidal, Nacional de Uruguay, otro grande del continente, dio un "golpazo" al mercado repatriando a Luis Suárez, delantero que es sinónimo de goles en cualquier cancha del mundo.

El "Pistolero" volvió al club que lo vio nacer y uno de sus grandes desafíos será la Copa Sudamericana, certamen que tiene ilusionados a sus hinchas, y más ahora que están en cuartos de final y con el atacante listo para debutar.

¿Su rival? El Atlético Goianiense de Brasil, que demostró no tenerle miedo al exdelantero del Barcelona y el Liverpool en redes sociales, donde utilizó una recordada imagen de un barrista de la Universidad de Chile, que estaba dispuesto a pelear en el 2017 ante los aficionados del Corinthians, en la segunda fase de Copa Libertadores.

La jocosa imagen se hizo viral en redes sociales y sacó más de una carcajada entre los cibernautas, que ahora esperarán con ansias este duelo entre brasileños y uruguayos.

La imagen del Atlético Goianiense con el barrista de la U

Gonzalo Fouillioux y la posible formación de la U en el mediocampo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados