Todo es cancha

Club del fútbol chileno le entregó particular regalo a la madre de Charles Aránguiz en partido de Tercera División

Mariana Sandoval, madre del "Príncipe", viajó hasta Chimbarongo para recibir un sorpresivo regalo por parte de la administración del club.

Charles Aránguiz es uno de los futbolistas más importantes en la última década para el fútbol chileno. El volante con amplia trayectoria ha sido uno de los baluartes de La Roja, principalmente con el apoyo de su familia y en particular su madre, quien siempre ha estado detrás de sus pasos. En ese sentido, Mariana Sandoval, que se desempeña actualmente como la presidenta de Municipal Puente Alto en Tercera División, recibió un particular obsequio este fin de semana. 

En medio de una nueva fecha de la Tercera B, el equipo al que preside Sandoval viajó hasta Chimbarongo para enfrentar un difícil duelo ante el equipo de la zona. Puente Alto se encuentra peleando palmo a palmo el liderato del Grupo Centro en la categoría con el elenco de la provincia de Colchagua.

En la antesala de cotejo, Mariana Sandoval en su condición de presidenta de Municipal Puente Alto fue recibida con un particular regalo típico de la zona: un canasto de mimbre. El obsequio fue entregado por la dirigencia de Chimbarongo F.C, junto a una carta que mostró gratitud con Mariana, y la familia de uno de los volantes más ganadores de la historia de Chile.

La sentida carta del club

"Detrás de un futbolista siempre hay una gran familia. Y en un familia siempre habrá una madre que pone todo su corazón para salir adelante. En nuestro país tenemos el placer de contar con una de las más luchadoras de todas, que no se han conformado con sacar adelante a su hijo y transformarlo en uno de los deportistas más grandes del país, sino que sigue apoyando a la juventud y a su comuna", aseguraron desde el club.

En el aspecto deportivo, Chimbarongo derrotó 3-0 a Municipal Puente Alto robándose el liderato del Grupo Centro de la Tercera B con 38 unidades. Por otro lado, el equipo de Charles Aránguiz y su madre quedó en la segunda posición con 36 puntos, aunque todavía en puestos de clasificación al hexagonal que definirá el ascenso.

VIDEO | El gol de Jean Meneses en el Estadio Azteca ante el Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados