Fútbol Chileno

Club del fútbol chileno se ilusiona con arrebatarle Charles Aránguiz a la U: "Sería un sueño tenerlo"

Gilberto Moreno Sandoval, hermano del volante del Bayer Leverkusen aclaró su deseo de contar con su hermano en Municipal Puente Alto, club de la Tercera B que hoy comanda como DT.

Charles Aránguiz se mantiene enfocado en la pretemporada con el Bayer Leverkusen de cara a la próxima temporada. El volante marcó un gol en la eliminación de su equipo en Copa Alemania y espera seguir en alza, pero como ha sido costumbre en su carrera no se olvida nunca de sus raíces: Puente Alto, que tiene al equipo jugando en la Tercera División B. 

Esta es la última categoría del fútbol chileno y el club se mantiene en la tercera ubicación del Grupo Centro, con 35 puntos. Además de la buena campaña, lo particular de esta institución es que el equipo es dirigido por Gilberto Moreno Sandoval, hermano del "Príncipe". 

El propio DT del elenco capitalino confesó el cariño que tiene el referente de La Roja por su escuadra. "Claro, hablamos mucho y me da sugerencias. El otro día me dijo que estábamos bien en defensa pero había cosas que trabajar más en la presión. Él se involucró bastante. Vino a entrenar con nosotros y aconsejó bastante a los muchachos" dijo en diálogo con LUN.

El plan para Charles Aránguiz 

Aunque sabe que por ahora no pasa de ser un sueño que tiene en su mente para el futuro, el hermano mayor de Aránguiz no esconde sus ganas de poder dirigir a su hermano en las canchas junto a Municipal Puente Alto, y por qué no, adelantarse a la U, que sueña con repatriar al bicampeón de América.

"Me encantaría dirigir a Charles en mi equipo. A él le queda mucho todavía, pero me dio mucho gusto que se identificara con el equipo", agregó el entrenador nacional.

Ahora, Gilberto Moreno Sandoval espera llevar a los más alto a su escuadra, mientras que Charles seguirá con la preparación para tener otra destacada temporada en Alemania junto al Bayer Leverkusen.

VIDEO | El jugador terminó detenido: La cobarde agresión que sufrió una árbitra en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados