Todo es cancha

VIDEO | Marcelo Ríos llamó a votar por el Rechazo y Marcelo Salas y Gary Medel le dieron un like: "Que Chile vuelva a ser número uno"

El tenista nacional, ex raqueta número uno del mundo, realizó un llamado en redes sociales a la "unión" y dejó cara su postura de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

Chile vive días agitados en el panorama político de cara a lo que será el plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre. Distintas personalidades de la esfera pública han dado a conocer su postura respecto al borrador de Nueva Constitución que se presentó a la ciudadanía. El mundo del deporte no se ha hecho esperar, y en esta ocasión Marcelo Ríos, extenista número uno del mundo dio a conocer su opinión.

El "Chino" mediante un video, acompañado de los grandes hitos de su carrera deportiva, se refirió a la situación social que se vive en nuestro país. "Cuando Chile gana todo un país sale a festejar, todos gritan de emoción y felicidad. Cuando Chile gana todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia", comenzó diciendo.

"He visto como nuestro país se levanta de peores catástrofes sin mirar nuestras diferencias, sino con lo que nos une. Vivimos un momento histórico, donde se juega la final de este campeonato. Yo voto Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser número uno", aseguró Ríos.

Gary Medel y Marcelo Salas le dieron like

La publicación, realizada en el Instagram personal de la exraqueta nacional, fue apoyada por miles de personas mediante los conocidos "me gusta", uno de ellos fue Gary Medel, seleccionado de La Roja, quien reaccionó al video publicado por Ríos. Otro que le dio like al mensaje fue Marcelo Salas.

VDEO | Marcelo Ríos realizó un llamado en redes sociales para votar por el Rechazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados