Todo es cancha

No olvida a la U: Cuestionado jugador con fugaz paso por el fútbol chileno sorprendió con foto en redes sociales

El volante con paso por Universidad de Chile, Anderson Contreras, viste a su hijo con la indumentaria azul pese a mantenerse en el Caracas.

Universidad de Chile ha mantenido el modelo de importar talentos juveniles durante los últimos años, aunque algunos no han entregado mayores resultados en el Campeonato Nacional. Uno de ellos, con fugaz paso por el fútbol chileno, aún no olvida su paso por los azules.

Luego de su llegada a la U en 2021, Anderson Contreras no logró una cómoda estadía en Chile. El volante arribó lesionado desde el Caracas y no logró hacer su debut con los laicos, ya que partió, sorpresivamente, a Audax Italiano. Con el conjunto de La Florida sí pudo sumar minutos, incluso registrando participación en Copa Libertadores.

No obstante, su bajo rendimiento provocó que el jugador volviera a Venezuela, tierra en la que entrena junto al Caracas, aunque sin sumar minutos. En medio de su difícil situación, Contreras no olvida su paso por la U y así lo exhibe en redes sociales, en las que publicó una foto de su hijo con la indumentaria oficial de los azules.

Pese a su retorno a su país, situación que habría sido clave en su paupérrimo paso por Chile, el jugador no ha logrado volver a la actividad futbolística y se mantiene sin minutos en su actual club.

¿Extraña a la U? Así sorprendió Anderson Contreras en redes sociales

VIDEO l El golazo de Enzo Francescoli en la despedida de Leonardo Ponzio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados