Todo es Cancha

“Tatán” Luchsinger vuelve al relato y será la voz oficial de club profesional del fútbol chileno

El reconocido narrador chileno será el encargo de transmitir los partidos de Deportes Limache, que jugará la primera fecha de Segunda División contra San Antonio.

El futuro del icónico relator deportivo Sebastián Luchsinger ha sido tema en las últimas semanas al conocerse que estaba alejado de los medios de comunicación y dedicándose al oficio de la recolección de basura.

Pero una buena noticia se confirmó para el narrador este jueves que recién pasó, ya que se conoció que será la voz oficial de Deportes Limache, que en 2023 nuevamente disputará el torneo de la Segunda División.

De hecho el propio club informó que “Tatán” será el encargado de transmitir las emociones de los encuentros, que comenzarán precisamente este fin de semana con el duelo por la primera fecha del certamen.

Luego de que ningún canal que adjudicase la licitación de los derechos televisivos, los propios clubes se harán cargo de darlos, por lo que Luchsinger empezará su periplo este lunes 27 de febrero ante San Antonio Unido, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.

El anuncio de Deportes Limache sobre el relato de Sebastián “Tatán” Luchsinger

El pasado 6 de febrero tuvo la posibilidad de retomar temporalmente el relato para el cotejo entre O’Higgins de Rancagua y Huachipato, donde quedó muy satisfecho por su desempeño.

“Por un poco más de dos horas me volví a poner el traje de relator y en verdad fue una emoción bastante grande. Estar relatando desde un estadio y en Rancagua, donde estuve tantas jornadas, es algo que me hizo sentir pleno”, dijo en conversación con LUN.

VIDEO | Así presentó Ibai Llanos y Gerard Piqué el fichaje de Ronaldinho en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados