Todo es Cancha

“Botox de neuronas”: La picante respuesta de Juan Cristóbal Guarello al Chino Ríos

El periodista deportivo respondió al ataque del exnúmero 1 del mundo, quien en una entrevista televisada hizo referencia a unas palabras del comunicador sobre Claudio Bravo en el pasado.

Juan Cristóbal Guarello y Chino Ríos
Guarello y Chino Ríos Juan Cristóbal Guarello respondió tras ataque de Chino Ríos. (Radio Agricultura / Agencia ATON)

Un nuevo y polémico capítulo se está viviendo en la conflictiva relación entre el extenista Marcelo “Chino” Ríos y el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que recibió el ataque de quien fuera número 1 del mundo a través de una entrevista que dio a ESPN previo a su partido de exhibición ante el español Álex Corretja.

El destacado deportista nacional repasó al comunicador haciendo referencia a una opinión que emitió hace unos años cuando el capitán de la Selección Chilena de fútbol, Claudio Bravo, se perdió un partido de las Eliminatorias.

La gente no valora a los ídolos. Te doy el ejemplo de Claudio Bravo. Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’. Si viaja en primera clase es porque se lo ganó (...) Hay gente mal intencionada. Bravo es Bravo. Tienes que respetarlo aunque no te guste”, expuso Chino Ríos a la cadena internacional.

Chino Ríos
Marcelo Ríos y Álex Corretja animarán un partido de exhibición esta noche en el Arena Monticello. (Instagram)

La picante respuesta de Juan Cristóbal Guarello

Y a horas de aquello, este viernes Guarello aprovechó su tribuna en Radio Agricultura para responder de forma picante al extenista, haciendo referencia al comentado y excesivo uso de botox en su rostro.

De nuevo el Chino Ríos empezó a insultar en los medios. No sé cómo a un número 1 del mundo le preocupas tanto como persona. Pero yo le digo a este señor que ya están creando el botox de neuronas, ya va a tener acceso a él, ya va a estar”, comenzó diciendo el también rostro de Canal 13.

Si fuiste número 1 del mundo, jugaste con los mejores, preocúpate de eso... qué te preocupas tanto de mí. Imaginate el día que presenta su partido, siga y saque un archivo de Claudio Bravo como de hace seis años. No ‘Chino’, estás mal”, agregó.

Pero ya sale (el botox de neuronas), están trabajando científicos de varias partes del mundo”, cerró sarcásticamente Guarello.

VIDEO | ¡Dejó pagando al arquero! El golazo de Alexis Sánchez en el entrenamiento del Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados