Todo es Cancha

“Dale guacho”: el apoyo de Matías Cano a Brian Fernández

El meta argentino le envió un mensaje a través de sus historias de instagram y se encargó de repasar a quienes se han llenado la boca hablando de Fernández.

El caso de Brian Fernández ha dado que hablar durante estos días, ya que el jugador desapareció durante dos semanas, en las que ni el club, ni la familia sabían cual era el verdadero paradero del jugador. El argentino tampoco se había presentado a entrenar con Colon, lo que llamó mucho más la atención.

El hecho no ha dejado a nadie indiferente, ni al mismo Néstor “Pipo” Gorosito, que se refirió a los problemas del jugador señalando que lo intentó ayudar un par de veces, pero que no hubo caso. Testimonios así se han escuchado durante toda la semana, sumado a palabras de apoyo de compañeros, amigos entre otros.

Un conocido del fútbol chileno también tuvo palabras para Fernández. Se trata del meta Matías Cano, que publicó una historia en su Instagram en donde se va con todo contra aquellos que hablaron más de lo que se debía sobre el tema.

“Dale guacho, tú puedes callarle la boca a toda la gilada que habla solo porque es gratis”, publicó el ex meta de Cobreloa junto con una foto del delantero argentino celebrando uno de sus goles en Ferro.

Brian Fernández apareció

Luego de dos semanas perdido, la familia conversó con el Clarín sobre el paradero de Brian Fernández, destacando que se encontraba todo en orden y está compañados de profesionales que están monitoreando su estado constantemente.

Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando”, señalaron.

El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros. La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuando está bien, pero estaba mal y lo estaba usando”, agregaron sobre las fotos que se filtraron del auto del jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados