Todo es Cancha

Estaba advertido: Arturo Sanhueza y el trasfondo de su patada a Pailita

El mediocampista y el cantante protagonizaron una jugada que generó risas entre los espectadores del encuentro, ya que el “Rey Arturo” frenó con una patada a Pailita que buscaba llegar al área rival

Despedida de Esteban Paredes, Amistoso 2023 La entrada de Arturo Sanhueza a Pailita Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El sábado se realizó el partido de despedida de Esteban Paredes en el estadio Monumental ante 40 mil personas. El evento contó con un encuentro previo al Colo Colo vs Colón, que fue entre el Team Paredes contra Amigos del goleador, en los que se encontraban exfutbolistas, cantantes, amigos del delantero, entre otros.

Uno de los momentos que destacó entre los usuarios de redes sociales fue la patada de Arturo Sanhueza a Pailita. El mediocampista estaba uno contra uno ante el cantante y al verse superado en velocidad, decidió frenarlo con una falta.

Ante esto, Sanhueza explicó la razón por la cual realizó esta jugada: “Pailita llegó cuando estábamos todos reunidos, nos decía que nos amaba mucho, que con Kalule habíamos sido importantes dentro de su crecimiento. Ahí nos tomamos una foto y le dijimos con Kalule, si nos toca jugar en contra y llegas a encarar o intentar pasar, te voy a marcar y te voy a bajar”.

Pailita se robó las miradas en la despedida Jonnathan Oyarzun/Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Luego de la falta, el mediocampista, que también se retiró hace poco, recibió tarjeta amarilla entre risas y abrazos para el joven músico. De todas formas la advertencia resultó, ya que en otra jugada en vez de intentar pasarlo, decidió tocar para al lado, cruzando nuevamente palabras con el ex Colo Colo.

El “Rey Arturo” se refirió a como los medios se tomaron esta jugada, en donde se le tituló a la jugada como una patada descomunal: “Eso lo ponen para que la gente lea la noticia, pero está muy lejos de haber sido algo así”.

“El es el cantante más popular de la música urbana, entonces hay que ponerse en el contexto, él por más que intente jugar, nosotros lo hacemos todos los días, entonces uno sabe como tocarlo para que se cayera, así bien anecdótico”, finalizó Sanhueza.

Tags