Todo es Cancha

La ridícula comparación que hicieron en Argentina entre “La Scaloneta” y el mítico Brasil de Pelé

Los trasandinos de Lionel Messi festejaron su título del mundo derrotando en casa a Panamá y Curazao.

La Argentina de Lionel Messi festejó su título del mundo en Qatar 2022 jugando de local ante dos selecciones de dudosas credenciales: Panamá, que ni siquiera mandó a su equipo titular, y el desconocido Curazao. La Albiceleste ganó por 2-0 y 7-0, respectivamente, resultados que tal como destacó el Diario Olé se comparan a los de un mítico equipo.

Como recordó el principal diario deportivo argentino, el Brasil de Pelé festejó su primer título Mundial en 1958 también con dos triunfos por 2-0 y 7-0. ¿La pequeña diferencia? Ese equipo de “O Rei” lo hizo ante Inglaterra y Chile, rivales que, bajo cualquier punto de vista son mucho más calificados que los centroamericanos a los que se midió la “Scaloneta”.

¿Un elemento extra? Ese equipo de Pelé luego repetiría su título planetario, por lo que sin duda en Olé ya empiezan a saborear un posible bicampeonato en el Mundial de 2026.

De más está decir, la publicación se llenó en redes sociales con burlas y comentarios de hinchas de otros países, como chilenos o uruguayos, apuntando que se estaban comparando “peras con manzanas”. ¿Qué opinan ustedes?

Mira la publicación de Olé comparando a la Argentina de Lionel Messi con el Brasil de Pelé

Comparación Olé entre Brasil y Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados