Todo es Cancha

“No sé cómo expresar lo que siento”: El día más feliz de Luis Casanova

El defensa de Universidad de Chile fue padre por primera vez y emitió emotivas declaraciones en su cuenta de Instagram, agradeciendo también a su pareja.

Luis Casanova vive un gran momento. Capitán de Universidad de Chile en varios partidos, titularísimo en el esquema del técnico Mauricio Pellegrino y muy valorado por los hinchas del cuadro azul, gracias a su buen nivel, pero especialmente por la garra que ha mostrado al momento de defender la camiseta del “Romántico Viajero”.

Sin embargo, nada de eso es comparable con la emoción que vivió el defensa central la noche del recién pasado martes, cuando se convirtió en padre por primera vez a los 30 años. La llegada del bebé fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del formado en O´Higgins, donde escribió un emotivo mensaje por el momento personal que está viviendo junto a su esposa, Monserrat.

“No sé cómo expresar lo que siento en estos momentos, porque no hay palabras que puedan acercarse a lo que siento por ti, llegaste a mi vida y con solo una mirada te bastó para robar mi corazón”, comenzó escribiendo el zaguero laico en un posteo acompañado de una foto suya junto al pequeño, con una muestra de felicidad increíble.

Posteriormente, siguió con su emotivo texto: “Te amo con el alma mi hermoso hijo y daré todo de mí para estar a la altura de lo que necesites y enseñarte a conocer el mundo que hoy empiezas a descubrir”, puntualizó, para luego también felicitar y agradecer a su esposa.

“A @monse_dma gracias por darme la mayor felicidad que puede existir, desde hoy nuestras vidas estan unidas por este hermoso ser que llega a enseñarnos día a día y sé que con el amor y cariño que nos tenemos, le daremos las herramientas necesarias para que sea una gran persona. Los amo mucho mis amores”, finalizó.

La publicación recibió muchísimos comentarios, felicitando al jugador de Universidad de Chile, destacando el saludo, por ejemplo de Joaquín Larrivey, quien escribió: “Felicidades a toda la familia Luchito. Abrazo grande para vos y para tu esposa”. La misma línea siguió el también exatacante azul, Ángelo Henríquez, quien señaló: “Que grande papá. Felicidades”. Otro que se sumó a las felicitaciones fue Ramón “Cachila” Arias, cuyo mensaje fue: “Grande Luchito, felicidades para toda la familia”.



Tags