Todo es Cancha

¡De no creer! Este es el impactante precio de la lujosa viña de Alexis Sánchez

El chileno pretende dedicarse a la industria vitivinícola una vez que se retire, es por lo mismo que ha invertido en lujosos terrenos para llevar a cabo su proyecto Alma Soul.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más vigentes de la generación dorada. El chileno sigue en el más alto nivel del fútbol europeo, de hecho, es la figura del Olympique de Marsella, pero no se puede obviar que tiene 34 años y su retiro podría estar más cerca, que lejos.

En conversación con TVN el “Niño Maravilla” comentó sobre lo que le espera para su carrera en un futuro, haciendo énfasis en que una vez que se retire, se quiere dedicar a una oculta pasión, el vino. Es por lo mismo que Sánchez ya tiene diversos terrenos que utilizará para desarrollar su proyecto.

El goleador histórico de La Roja cuenta con terrenos en Friuli, Italia, y en Mendoza, Argentina, pero le faltaba uno en Chile y fue ahí cuando compró el Fundo El Galeno, un terreno de 245 hectáreas ubicado en la parte alta del Valle del Maipo, en la Región Metropolitana, desembolsando una gran cantidad de dinero por las tierras.

Según indica el Diario Financiero, Sánchez pagó cerca de 8,75 millones de dólares, lo que a pesos chilenos se traduce en $7.119.175.000. El terreno cuenta con 20 hectáreas de viñedo productivo con variedades como cabernet Sauvignon, carmenere, petit verdot y cabernet franc.

Alexis recalca en la entrevista que nada de lo que gane con Alma Soul será para él: “La idea es que lo que haya acá en el futuro ayude a la gente, a los colegios. No me quiero hacer millonario con estas cosas, es para ayudar a los pequeños. Traer a un colegio, un hogar de menores, de ancianos, darles una charla”.

El proyecto de Alma Soul

La idea de Alexis Sánchez no es solo dedicarse a el área vitivinícola con sus viñas, también tiene un ambicioso proyecto, que es establecer un hotel boutique, en donde las personas podrán dormir y recorrer por los terrenos, disfrutando de todas las facilidades que pretende entregar.

El chileno comenzó este gusto por los vinos cuando jugaba por el Arsenal, de ahí en adelante se ha dedicado a incursionar en el rubro: “Conoció esta industria y se enamoró de todo ese mundo, de la producción y trabajo que hay detrás de las parras”, señalan sus cercanos.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados