Todo es Cancha

Las lujosas vacaciones de Mauricio Isla en Estados Unidos luego de su salida de Universidad Católica

El lateral está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos que, a su vez, sería su próximo destino en su carrera futbolística.

El 17 de mayo Universidad Católica arrojó un comunicado en donde señalan que, luego de llegar a un mutuo acuerdo, Mauricio Isla iba a dejar el club por decisiones personales, dentro de las que estaba la intención de dejar próximamente el país con el fin de emprender nuevos desafíos en su carrera y en su vida.

Actualmente el lateral chileno se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones con sus dos hijas, Marina, que es la mayor y Luz, que es la más pequeña del clan Isla. En redes sociales el “Huaso” ha publicado diversas imágenes en donde se les ve a los tres visitando distintos lugares en EE.UU.

Isla publicó su última aventura en Orlando, precisamente en Legoland, en donde se les vio gozar de las diversas atracciones que cuenta el parque temático. Además, en el posteo dejó una frase que dice “a lo largo de mi vida millones de cosas buenas han llegado y me han hecho feliz. Sin embargo, fueron ustedes el mayor regalo de mi vida... Gracias por existir TESORITOS MIOS”.

Además, según averiguó En Cancha, el próximo destino del “Huaso” estaría, precisamente, en tierras estadounidenses, ya que tendría varias ofertas de clubes de la MLS, pero aún no ha iniciado conversaciones serias con ninguno.

Las soñadas vacaciones de Isla y sus dos hijas

VIDEO | Alexis Sánchez recibe el premio al mejor de la temporada en el Olympique de Marsella y se llevó una ovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados