Todo es Cancha

Cyberday 2023: ¿En cuánto quedó el precio de las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile?

Dos de los clubes más populares del país se unen a la edición 2023 del Cyberday con destacadas ofertas en camisetas y productos.

Colo Colo y Universidad de Chile en Superclásico 193. Foto: Aton. Universidad de Chile y Colo Colo tienen ofertas en el CyberDay.

A partir de este lunes comenzó el CyberDay 2023, un destacado acontecimiento esperado por los entusiastas de las compras en línea que son cada vez más populares en el país.

La iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, al igual que en años anteriores, reunió a una amplia variedad de marcas importantes y medianas en torno a las ofertas. Según la CCS, en este año participarán 86 nuevos sitios y 750 comercios virtuales.

En esta edición, como de costumbre, los clubes del fútbol chileno se harán parte de una u otra manera. Colo Colo y Universidad de Chile, por ejemplo, entregarán importantes descuentos a los hinchas a raíz de este día en sus respectivas tiendas online.

El Cyberday entrega importantes ofertas a los consumidores Sergio Piña/Aton Chile.

¿Dónde comprar en las tiendas oficiales de los clubes por el Cyberday?

Tanto Universidad de Chile como Colo Colo tienen tiendas oficiales donde los hinchas pueden comprar los productos especiales. En Tienda Colo Colo, por ejemplo, hay diferentes artículos a la venta y la camiseta oficial 2023 con un 10% de descuento. Por su parte, en Tienda UdeChile la camiseta también presenta un descuento similar.

¿Dónde están los precios más baratos de camisetas de Universidad de Chile y Colo Colo?

Sin embargo, en esta ocasión las mejores ofertas no están en el comercio del club. Por ejemplo, la camiseta de Colo Colo y Universidad de Chile presenta un 22% de descuento en Falabella, alcanzando los $50.990, más barato de los 65 mil que hoy cuesta una camiseta en nuestro país.

Por otro lado, en Hites las ofertas son todavía mejores, y la camiseta alba, con tarjeta del comercio, llega a $43.990.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados