Todo es Cancha

A lo Rocky: Mauricio Isla se prepara para sus próximos desafíos

El lateral chileno publicó unas historias en su Instagram en donde se le ve corriendo y preparándose físicamente para lo que será su siguiente destino, que aún es incierto.

Mauricio Isla se prepara para su próximo desafío.

El 17 de mayo Universidad Católica publicó un comunicado señalando que, luego de llegar a un mutuo acuerdo, Mauricio Isla dejaba el club por motivos personales, dentro de las que estaba la intención de dejar próximamente el país con la idea de emprender nuevos desafíos en su carrera y en su vida.

Actualmente el lateral chileno se encuentra sin club, por lo que su futuro es completamente incierto. Ante esta situación, Isla no pierde el tiempo y se sigue preparando para estar a tono físicamente en lo que será su próximo destino.

El “Huaso” publicó unas historias en su Instagram, en donde se le ve como si fuera Rocky preparándose para una pelea, corriendo acompañado por un familiar en la localidad de Los Andes, Región de Valparaíso. En uno de los videos que subió se ve que Isla no ha perdido su velocidad y sigue intacto físicamente.

Cabe destacar que durante el último tiempo se especuló que Mauricio Isla iba a jugar en la MLS, ya que tuvo un viaje a Estados Unidos, pero de momento no se ha confirmado nada respecto a dónde jugará en los próximos meses.

Mauricio Isla no deja de lado los entrenamientos

Tags