Todo es Cancha

Futbolista de la Premier League buscaría probar suerte como piloto de Fórmula 1

Durante una entrevista para el sitio oficial de los Wolves, Raúl Jiménez confesó que le gustaría subirse a un automóvil de Formula 1.

Raúl Jiménez le gustaría subirse a un auto de Fórmula 1.
La Fórmula 1 cada vez está tomando popularidad en todo el mundo Raúl Jiménez le gustaría subirse a un auto de Fórmula 1. (Twitter)

Raúl Jiménez se reportó con el Wolverhampton con miras a la Temporada 2023-2024. El atacante mexicano sostuvo una entrevista para el sitio oficial de su equipo en donde tocó varios temas, entre ellos lo que hace aparte de practicar futbol.

El canterano del Club América de la Liga MX confesó que lo que más disfruta ahora es estar con su familia, pero también ver otros deportes como fútbol americano, baloncesto, incluso Fórmula 1.

“Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, señaló el atacante mexicano.

Raúl Jiménez confesó que es un apasionado de la Fórmula 1.

¿Qué deporte le gustaría practicar a Raúl Jiménez cuando se retire?

Respecto a que le gustaría probar una vez que se retire, Raúl Alonso Jiménez sorprendió a más de uno con su respuesta que, sin duda, pondrá a temblar a Sergio ‘Checo’ Pérez, actual piloto de Red Bull de la Fórmula 1.

“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la Fórmula 1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de Fórmula 1″, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados