La legión de chilenos en Brasil sigue creciendo y ahora, con la oficialización de Gary Medel en el Vasco Da Gama, ya son 10 los nacionales que disfrutan del fútbol brasileño. El defensor chileno llegó esta semana a su nuevo club y Arturo Vidal se encargó de darle la bienvenida.

Ambos fueron captados en un restaurante de Río de Janeiro disfrutando de la comida brasileña en compañía de su representante Fernando Felicevich. Esta será la tercera vez que los jugadores de la Selección Chilena compartan liga, ya que lo habían hecho en el Campeonato Nacional, mientras Vidal defendía los colores de Colo Colo y Medel los de Universidad Católica, y en la Serie A con la Juventus y el Inter respectivamente.

A Gary Medel aún le falta cumplir con los exámenes médicos para integrarse a sus compañeros de equipo, pero si todo sale bien se espera que el jugador esté a disposición para debutar el 23 de julio, ante Atlético Paranaense en Sao Januario.

Los chilenos fueron sorprendidos comiendo en Brasil.
Gary Medel Los chilenos fueron sorprendidos comiendo en Brasil.

Cabe destacar que el Vasco Da Gama está en un compleja situación en el Brasileirao, ubicándose en el decimoctava posición con nueve unidades y peligrando con el descenso. Los dirigidos por el técnico interino William Almeida están a cinco puntos de la zona de salvación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña