El relajo familiar de Nicolás Jarry en paradisíaca playa de España

La primera raqueta nacional descansa en Menorca, isla cercana a Mallorca. El diestro descansa antes de su participación en el ATP de Washington.

Nicolás Jarry goza de su descanso en paradisíaca playa de España

Nicolás Jarry se tomó un extenso descanso tras su destacada participación en Wimbledon. La primera raqueta nacional viajó hasta España tras quedar eliminado a manos de Carlos Alcaraz y alistó sus maletas para tener una tranquila estadía en Menorca, isla balear en el Mar Mediterráneo que ofrece playas paradisíacas.

El tenista chileno llegó junto a su familia, comprendida por su esposa Laura Urruticoechea y su hijo Juan, más conocido como Juanito Jarry. En redes sociales, la pareja publicó algunas postales de sus soñadas vacaciones, en las que gozan de las altas temperaturas en las aguas turquesas de Menorca.

Además de las bondades que ofrece el mar, Urruticoechea exhibió cómo Juanito Jarry se divierte en España. Lentes de sol y radiante alegría para el pequeño hijo del número 1 de Chile en la actualidad.

El tenista chileno goza de sus vacaciones en Menorca, España.
Nicolás JarryEl tenista chileno goza de sus vacaciones en Menorca, España.

A la par del goce en el Mar Mediterráneo, en la familia Jarry se preparan psicológicamente para viajar a Estados Unidos. A fines de julio, Nicolás deberá arribar a dicho país para disputar el ATP 250 de Washington, instancia en la que se inscribió en último momento y en la que tendrá que jugar la qualy por su tardío registro.

Dicha competencia se comenzará a disputar el 31 de julio y se extenderá hasta el 6 de agosto, en la previa del cuarto y último Grand Slam del año: el Abierto de Estados Unidos. Luego de Washington, el destino de Jarry será New York, para jugar el US Open, instancia en la que busca replicar y elevar el rendimiento de Wimbledon, certamen al que llegó hasta tercera ronda y donde solo se inclinó ante el N°1 del mundo.

VIDEO | La familia Jarry disfruta en paradisíaca playa de España