Alexis Sánchez vive horas claves para definir su futuro en el fútbol europeo, con la posibilidad de fichar en Inter de Milán. En Chile, a su vez, un viejo amor del tocopillano no lo puede olvidar y quiere reconquistar su corazón: Tamara Primus, modelo uruguaya que se hizo famosa en Chile en el extinto programa Calle 7.
La modelo de 36 años, en conversación con La Hora, reveló que mantiene un gran amor por el futbolista, pese a que su relación finalizó en 2013. “Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Solo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me pueda volver a ver”, afirmó.
Tamara Primus profundizó sobre sus sentimientos y lo que vivió en su antigua relación con el tocopillano. “Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (…) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener a contacto con él”, comentó.
La ex chica Calle 7 hizo un íntima relación en medio de la declaración de sentimientos por Alexis Sánchez. “Es el amor más importante de mi vida. Estoy completamente enamorada de él. De eso estoy segura, más allá de que no vuelva”, aseguró.

Su relación con Alexis Sánchez
Tamara Primus contó detalles de su relación amorosa con el jugador formado en Cobreloa, la cual inició en 2009 y, entre idas y vueltas, se prolongó hasta el 2013.
“En nuestra historia siempre fue él quien dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar. Me dio mucho de su apoyo, a pesar de que le decían «el niño», siempre fue un hombre con las cosas bien claras y ha sido clave en mi historia”, señaló.
La modelo uruguaya, además, dio detalles de la forma de ser del seleccionado chileno en la relación. “Es una persona muy detallista, que siempre te sorprende. Una de las salidas que más tengo marcada creo que fue algo súper simple, fuimos al cine a ver Crespúsculo, a cenar. En ese momento estábamos en Argentina, no teníamos los medios ahí, entonces fue como algo muy de pololeo”, sentenció.