Todo es cancha

Promesa de Colo Colo sorprendió a todos: anunció que será papá

El joven volante que pertenece a Colo Colo, Bryan Soto, comunicó en sus redes sociales que recibirá a su primer hijo en 2023.

Bryan Soto es una de las principales promesas de Colo Colo. El volante central, quiso seguir sumando minutos luego de un satisfactorio préstamo en lo individual en Deportes La Serena. El jugador ahora cambió de equipo, y disputará la próxima temporada en Everton de Viña del Mar.

Las buenas noticias no se detienen para el jugador, ya que anunció que será padre en los próximos meses junto a su pareja. "Gracias Dios por este nuevo año y por esta bendición que viene en camino", expresó en su cuenta de Instagram, junto a una foto de una ecografía.

Ex compañeros se hicieron presentes en los comentarios de la publicación para felicitar al mediocampista. "Abrazo hermanito, disfrute máquina", escribió su nuevo compañero en los ruleteros, Rodrigo Echeverría. Mientras que "felicidades", acompañado de emojis, comentó su compañero en los albos Pedro Navarro.

Bryan Soto disputó 13 partidos, durante su estancia en Deportes La Serena y se proyecta como una de las figuras a préstamo que podría obtener mayor desarrollo lejos del estadio Monumental. Por otro lado, el volante de corte se sumó a Claudio González y Sebastián Sáez como los tres refuerzos que suman por ahora los viñamarinos.

VIDEO | Con error de Hugo Lloris y participación argentina: así fue el primer gol en la Premier League en 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados