Todo es Cancha

Se tienen fe: este es el equipo que sondea a Jorge Valdivia y Matías Fernández para este 2024

La Kings League Américas buscaría empezar con todo, llevando al Mago o a Matigol a la competición que se disputará en suelo mexicano.

Jorge Valdivia y Matías Fernández Podrían jugar la Kings League América

La Kings League en España fue una completa revolución de la que participaron distintas leyendas como Ronaldinho, Andriy Shevchenko, Andrea Pirlo, Joan Capdevilla, entre otros. La competición de fútbol 7 liderada por Gerard Piqué, tendrá una nueva liga en México, donde se reunirán 12 streamers que representarán a gran parte de los países de América.

Como representante de Chile, estará el reconocido youtuber y streamer Germán Garmendia, con su equipo llamado Real Titán. Este club estaría intentando fichar a dos de los jugadores más talentosos que ha producido nuestro país: Matías Fernández y Jorge Valdivia.

En esta competición existen las figuras de jugadores 11 y 12, puestos que generalmente son ocupados por ex futbolistas y es ahí donde entrarían los antes mencionados. El entrenador del equipo de Germán, llamado Pol Font, confesó en conversación con el medio El Trono que conversó con ambos ex mediocampistas para que sean parte de la Kings League Américas.

Se desconoce qué respuesta le dieron, pero esta no es la primera vez que esta competición se interesa por jugadores chilenos, ya que hay algunos antecedentes de futbolistas nacionales en la competición.

Germán Garmendia quiere a Matías Fernández o Jorge Valdivia en su equipo Real Titán

Los chilenos que han participado de la Kings League

Uno de los chilenos más reconocidos que han pasado por la Kings League es Fabián Orellana, quien jugó por el Xbuyer Team, equipo que también contaba con la presencia de Benjamín Sierra, otro jugador nacido en nuestro país y que es sobrino del reconocido ex La Roja, José Luis Sierra.

Hace algunos meses estuvo el interés del equipo Pio, liderado por la influencer Sami Rivers, por contar con los servicios del chileno Igor Lichnovsky. Esto sucedió antes de que el zaguero llegara al América, cuando era sumamente criticado en Tigres, lo que explica que la Kings League haya sido una opción para el ex jugador de Universidad de Chile.

Si bien no es chileno, otro ex futbolista que está fuertemente ligado a nuestro país es Walter Montillo. Él también participó en la competición de influencers, pero en aquella ocasión formó parte del club del Kun Agüero.

Esta competencia cada vez abarca más países, por lo que será común ver a reconocidos nombres de nuestro fútbol ligados a la Kings League, ya sea la edición de España o la de América, que está a pocas semanas de ser estrenada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados