Todo es Cancha

Camila Sepúlveda lanza ardiente anuncio tras dejar atrás la polémica con Jordhy Thompson

La joven de 22 años, ex pareja del canterano de Colo Colo, dejó en llamas a sus seguidores a través de Instagram.

La vida de Camila Sepúlveda quedó expuesta producto de su relación con Jordhy Thompson, principalmente por las polémicas que hubo entre ambos y la denuncia por intento de femicidio en contra del canterano de Colo Colo, que actualmente defiende los colores del FC Orenburg de Rusia.

La joven de 22 años tuvo que lidiar con las declaraciones a la prensa y el hostigamiento por parte de algunos hinchas albos a través de redes sociales. Sin embargo, después de casi dos meses de la salida del país del antofagastino, la ex estudiante de obstetricia está enfocada en reencontrarse con sí misma.

Así lo reflejó en una de sus últimas historias de Instagram, donde fue consultada por su situación amorosa y no dudó en responder que le falta arreglar un par de cosas para volver a su mejor momento.

“Sí, soltera, pero no considero que esté en mi mejor momento. Me falta arreglar unas cosas en mi vida y trabajar otras cosas en mí y ahí estaré en mi mejor momento”, respondió Camila Sepúlveda a la pregunta de uno de sus seguidores.

Camila Sepúlveda anunció que creará contenido para adultos

Por otro lado, la ex pareja de Jordhy Thompson dejó en llamas a sus seguidores de Instagram al anunciar que abrirá una cuenta en OnlyFans, reconocida plataforma de pago con contenido para adulto, donde ya incursionaron otras figuras públicas como Camila Polizzi.

“En breve”, confesó Camila Sepúlveda, generando gran expectación respecto a la fecha y fotos que podría subir al servicio de suscripción.

De esta forma, la joven de 22 años podría tener una nueva fuente de ingresos e instalarse entre las grandes potencias nacionales de OnlyFans. ¿Cómo creen que le irá?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados