Todo es Cancha

Camila Sepúlveda hizo su estreno en el OnlyFans chileno: “Mi lado más sensual”

La expareja de Jordhy Thompson debutó en Arsmate con cuatro fotos. La suscripción para recibir su contenido es de 23 dólares al mes, casi 22 mil pesos.

Camila Sepúlveda, quien fuera en su momento expareja de Jordhy Thompson, hizo su debut oficial en Arsmate, que vendría siendo el Onlyfans chileno. La joven de 22 años llamó la atención de varios internautas con su primera foto.

Sepúlveda anunció hace un par de semanas que sería parte de esta plataforma, y aunque tardó, la espera terminó para aquellos seguidores que pedían a gritos sus primeros registros. Cabe destacar que en la misma página se encuentra Camila Polizzi, quien estuvo involucrada en el caso convenios.

Mediante su Instagram Camila Sepúlveda hizo un llamado a todos sus seguidores para que vayan a suscribirse. Para poder ver el contenido que publica la joven, se debe pagar una cifra de 23 dólares al mes, lo que vendrían siendo casi 22 mil pesos.

De momento son cuatro las fotos que ha publicado Sepúlveda en Arsmate. Como mensaje de bienvenida la expareja de Jordhy Thompson publicó: “A pedido de todos ustedes...estoy en Arsmate???? aquí encontrarán mi lado más sensual, podremos conversar y verás contenido de calidad! No olvides suscribirte bebé”.

Esta fue la publicación de Camila Sepúlveda en Arsmate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados