Todo es Cancha

Sale a la luz quién pago la fianza de Dani Alves para quedar en libertad

Una revista brasileña habría aportado el millonario monto al ex jugador brasileño, con una condición.

Dani Alves ya está en libertad.

El pasado lunes Dani Alves consiguió salir del Penitenciario Brians 2 en España, luego de pagar la fianza de un millón de euros impuesta por el tribunal. El ex lateral del Barcelona fue declarado culpable del delito de violación en contra de una mujer por lo que fue condenado a cuatro años y seis meses en la cárcel, sin embargo, logró pagar su libertad.

Una incógnita se vivió en cuanto al pago de la fianza y quien estaba detrás de esa subvención, en algún momento se especuló que el padre de Neymar ayudaría, pero este lo descartó tajantemente, por lo que se desconocía quién había aportado el dinero al otrora lateral para salir de la cárcel. Dicha interrogante se reveló hace poco días.

La encarga de darlo a conocer fue Marisa Blázquez colaboradora del programa Fiesta de España, manifestando que no fue una persona individual, sino que una revista brasileña la que aportó la millonaria cifra para liberar a Alves, con una condición.

“La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”, enfatizó Blázquez.

El otrora futbolista habría aceptado la oferta, con tal darle la exclusiva a la reconocida revista, que se encargaría de realizar un video documental enfocado en la historia del ex Juventus.

El momento en que el brasileño deja el centro penitenciario donde cumplió condena por 14 meses.
El momento en que el brasileño deja el centro penitenciario donde cumplió condena por 14 meses.

El caso que sí ganó Dani Alves

En paralelo a este juicio por violación, Dani Alves disputaba otro contra la Hacienda española, que lo acusaba de pagar el servicio de un agente de FIFA mientras jugaba en Barcelona. Dicha acusación logró desestimarla, por lo que la entidad tuvo que desembolsar un millonario monto.

El ex jugador brasileño habría recibido cerca de 1,2 millones de euros por las injurias y falsas acusaciones del organismo, dinero que iba utilizar para pagar su fianza, pero hubo otro interesado en ayudar a su persona.

Tags