Todo es Cancha

Gesto de Dani Alves sacó ronchas en España: “Faltó que le pusieran alfombra roja”

En España no están para nada contentos con la salida de prisión de Dani Alves, y ahora critican polémico actuar de un policía con el ex Barcelona.

Dani Alves pudo salir de prisión con libertad provisional (Foto: EFE).

El brasileño Dani Alves sigue sigue haciendo noticia en España, tras obtener su libertad condicional después de estar más de un año en prisión tras ser declarado culpable por delito de violación a una joven en la ciudad de Barcelona.

Ahora, tras obtener su libertad debe asistir semanalmente a la Audiencia Provincial de Barcelona, para asegurar su permanencia en el país y entregar su disponibilidad ante el tribunal.

Fue en una de sus visitas semanales a la Audiencia Provicional que el ex FC Barcelona se acercó a un policía catalán y le tocó su espalda para luego intercambiar una sonrisa amistosa. Este simple gesto causó diversas reacciones en España, criticando la ingenua participación del policía.

La periodista española Patricia Pardo sacó la voz al respecto y aseguró que el actuar del policía está mal visto: “Podrías decirle a este agente que se acerca a saludar a Dani Alves que está un poquito feo... El gesto más que nada, porque le han condenado por violación”.

Ha faltado que le pongan la alfombra roja. Es que esa persona no es Alves, no es un futbolista que va a jugar un partido, es un presunto violador que va a firmar. A mí no me ha gustado nada. Le ponemos las vallas, la alfombra roja, como si fuera un héroe”, cerró la comunicadora.

Dani Alves fue a realizar su firma semanal. Foto: EFE/Alejandro García
Dani Alves fue a realizar su firma semanal. Foto: EFE/Alejandro García

Dani Alves reapareció en sus redes sociales

Mediante su cuenta de Instagram, el ex seleccionado brasileño regresó al público para aclarar ciertas informaciones que habían circulado en los últimos días, sobre que iba a dar una exclusiva a una revista a cambio de un millón de euros.

“No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto”, aclaró Dani Alves en un post de Instagram, resolviendo toda especulación.

Tags