Todo es Cancha

¿Quiénes están? Arturo Vidal revela cuáles son las mejores tres camisetas que ha intercambiado

El volante de Colo Colo mencionó las mejores adquisiciones que tiene en su colección, destacando las de figuras mundiales con quienes compartió camarín.

Arturo Vidal (Foto: Photosport)

Arturo Vidal es reconocido por tener una larga y exitosa trayectoria en Europa, lugar en el que estuvo 17 años disputando partidos contra los mejores jugadores del mundo. Allí en más de una ocasión intercambió camisetas con amigos o colegas de profesión.

En ese sentido, el King guarda cada una de ellas como recuerdo, por lo que posee una gran colección. Ahora el volante nacional seleccionó las de Lionel Messi, Luis Suarez y James Rodríguez como las mejores de su carrera, jugadores con los que supo compartir camarín.

Las tres mejores camisetas que intercambió Arturo Vidal

La carrera futbolística de Arturo Vidal es alabada por militar en los mejores equipos del mundo, entre los que destacan Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, lugares en los que compartió vestuario con grandes figuras mundiales.

Es por esto que el mediocampista fue entrevistado por un youtuber argentino, en una charla plagada de fútbol y donde fue consultado por las mejores tricotas que ha intercambiado a lo largo de su carrera por los distintos equipos. “Tengo muchas camisetas importantes, son las que he cambiado cuando he jugado en contra de mis amigos… Con los que me he hecho muy amigo”, comenzó diciendo.

Lionel Messi
Arturo Vidal y Lionel Messi jugaron juntos en Barcelona. (Agencia ATON)

En la misma línea, enfatizó la importancia de cada una de ellas. “Las cambiamos cuando jugamos por Selección o por equipos y son camisetas muy preciadas porque hay mucho cariño”, agregó.

Por último, dejó las dudas y mencionó cuáles son las tres mejores de su extensa colección. “Ahí están las camisetas de Lionel Messi, de Luis Suárez… está la de James”, concluyó.

Recordar que tanto Messi y Suarez fueron compañeros de Vidal en el Barcelona durante 2018 a 2020, mientras que James compartió vestuario en su periplo por el Bayern de Múnich en el 2017.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados